Tensión nel Plenu de Tapia:
Argumentos del PSOE:
-- «en el acto de inauguración hubo dos menús y los tenedores no salieron hasta que se marchó el Presidente»
-- «A modo de anécdota puedo decir que tuvo que parar a comer un pincho en un restaurante de Otur de la que marchaba a Oviedo»
-- Según el portavoz del PSOE, en el acto se sirvieron pinchos de tortilla, empanada, pollo frito y aceitunas. «Todo con palillos», puntualiza. Pero una vez que Álvarez Areces abandonó la villa, «aparecieron los tenedores y se sirvieron bonito al horno, mejillones, calamares y chupitos», se quejó el socialista. Dice Lavandera que «está feo no servir lo mismo para todos los asistentes a un acto».
Argumentos del PP:
-- El Alcalde insiste en que él mismo le vio tomar tortilla, pollo y bonito, mientras que Lavandera niega que haya probado el bonito.
-- El regidor tapiego explicó ayer, ante todos los concejales asistentes al Pleno, que él mismo se puso en contacto con el gabinete del Presidente, desde donde le indicaron que «ese día Areces no comería en Tapia, pero que si podíamos sirviésemos un poco de tortilla, que es lo que le gusta». Acevedo dio fe, incluso, de que Areces «comió y más de lo habitual en él».
Artículu completu (o sin pletu, según les versiones), equí.
1 comentario:
Una obra maestra.
Publicar un comentario